Blog

Controla tu viaje con el Bridgestone Potenza Sport

5 agosto 2021

Bridgestone nos trae el neumático SUV perfecto para el verano, el Potenza Sport.

El diseño y material ofrecen altas prestaciones que permiten aprovechar al máximo el potencial del vehículo y mantener un control total durante todo el viaje.

El Potenza Sport aporta la mejor estabilidad tanto en curva como en recta, así como la mejor frenada en seco, sin olvidar su incomparable respuesta en mojado.

INCREÍBLE SOBRE MOJADO

La distribución de los nervios de esta línea de neumáticos y los huecos de la banda de rodadura evacúan el agua con mayor rapidez. A ello se suma la rigidez de las entalladuras de agarre 3D, la cual mejora los virajes e incrementa la potencia de frenado. Esta fórmula optimizada del compuesto proporciona un extraordinario agarre sobre superficies mojadas.

PERFIL DEPORTIVO

El Bridgestone Potenza Sport cuenta con un perfil deportivo que garantiza la estabilidad total, mientras que el innovador compuesto de la banda de rodadura mejora el agarre y consigue unas prestaciones de frenado extraordinarias. La menor distancia de frenado sobre firme seco.

ESTABILIDAD EN RECTAS Y CURVAS

El Potenza Sport cuenta con un dibujo asimétrico en la banda de rodadura. La nueva tecnología de refuerzo y la carcasa optimizada maximizan la estabilidad y proporcionan control y precisión en los virajes y una mayor respuesta de la dirección.