Distribuidor Giti

DISTRIBUIDOR DE NEUMÁTICOS PARA PROFESIONALES - marcas internacionales de neumáticos más reconocidas

En Lubrimed apostamos por la calidad y por los buenos precios, somos distribuidores de neumáticos y lubricantes para profesionales. Lubrimed es distribuidor de Giti, empresa de neumáticos con sede en Singapur.

Sus procesos de fabricación basados en una alta ingeniería alemana, desarrollada en el centro de I+D en Hannover, ha permitido a Giti llevar más de 60 años en la industria de los neumáticos y convertirse en una empresa con clientes en más de 130 países.

Por qué elegir un distribuidor Giti

Lubrimed, neumáticos y lubricantes a buen precio

La ingeniería alemana empleada por Giti permite ofrecer unos neumáticos de alta calidad y sostenibles. Concretamente, la tecnología AdvanZtech permite combinar el confort y la seguridad necesaria para un uso especifico en la carretera. Entre las características a destacar de sus neumáticos encontramos un rendimiento asombroso en todas las condiciones climáticas y de humedad y su potencia y agilidad, permitiendo así ofrecer una conducción fiable, cómoda y tranquila.

Filosofía Giti

  • Alta ingeniería alemana (I+D)
  • Cultura de mejora continua
  • Procedimientos de control de calidad
  • Producción ecológica y global
  • Máxima calidad y rendimiento fiable de sus neumáticos

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Procedimiento para darse de alta

Rellene el formulario de registro y una vez comprobados los datos, le enviaremos su usuario y contraseña de acceso a nuestra tienda online.
A partir de este momento, cuando entre en nuestra web con su usuario y contraseña, verá los precios con el descuento ya aplicado dentro de nuestra tienda online.

    DATOS DE CONTACTO

    DATOS DE EMPRESA