Distribuidor Toyo Tires

DISTRIBUIDOR DE NEUMÁTICOS PARA PROFESIONALES - marcas internacionales de neumáticos más reconocidas

toyo tires logo

En Lubrimed apostamos por la calidad y por los buenos precios, somos distribuidores de neumáticos para talleres. Lubrimed es distribuidor Toyo Tires, empresa de neumáticos japonesa.

Toyo Tires tiene su origen en Japón, en el año 1945 y tiene el logro de ser el primer fabricante nipón en establecer una filial en Estados Unidos. Posteriormente se inició en los deportes de motor y en las aplicaciones dinámicas de neumáticos.

Por qué elegir un distribuidor Toyo Tires

Toyo Tires apuesta por la calidad, la innovación y el rendimiento. La tecnología Multi Wave Sipes de entalladuras situadas en el bloque del flanco del neumático permite mantener una mayor superficie de banda de rodadura y disminuye el movimiento del bloque gracias al engranaje de las paredes Multi Wave Sipes. La tecnología Multi Wave Sipes reduce el ruido y el desgaste irregular y mejora el rendimiento tanto en superficies secas como mojadas.

La tecnología Silent Wall reduce el ruido frente a la pared de surcos convencional debido a la distribución del aire a través de estrías perpendiculares.

En su catálogo de productos podemos encontrar neumáticos deportivos, neumáticos para turismos de alta gama, neumáticos para todorrenos, neumáticos eco, neumáticos de invierno y neumáticos de competición.

Filosofía Toyo Tires

  • Mentalidad y espíritu global
  • Uso de nuevas tecnologías
  • Creación de valor para los empleados, accionistas y clientes
  • Innovación
  • Diferenciación
  • Crecimiento global

Lubrimed, neumáticos y lubricantes online a buen precio

Procedimiento para darse de alta

– Rellene el formulario de registro y una vez comprobados los datos, le enviaremos su usuario y contraseña de acceso a nuestra tienda online.

– A partir de este momento, cuando entre en nuestra web con su usuario y contraseña, verá los precios con el descuento ya aplicado dentro de nuestra tienda online.

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

DATOS DE CONTACTO

DATOS DE EMPRESA