Blog

Falken Sincera SN832 gana en los tests de neumáticos de verano de ADAC

15 marzo 2018

En Lubrimed, compañía especializada en la distribución de neumáticos y lubricantes para profesionales, estamos de enhorabuena. Y es que los neumáticos Falken Sincera SN832, una de las marcas que en Lubrimed distribuimos, ha resultado ganador en los tests de neumáticos de verano de ADAC, el Club de Automovilistas de Alemania, en la medida 175/65 R14 82T.

Falken, combinación de rendimiento, calidad y excelente relación calidad-precio

Durante las pruebas de ADAC,  el neumático Sincera SN832 demostró “unas convincentes prestaciones tanto en mojado como en seco”. En seco, el SN832 venció en todas las categorías de la prueba. El ADAC lo distinguió como ‘Muy bueno’ en manejabilidad y seguridad.

Por lo que se refiere a las prestaciones en superficies mojadas, el Falken SN832 también salió bien parado y fue valorado como “Bueno”, e incluso como “Muy bueno” en aquaplanning lateral. En general, los probadores del neumático Falken Sincera SN832 lo elogiaron, calificándolo como un “neumático de verano extremadamente bien equilibrado”, premiando además su rendimiento, obteniendo la clasificación más alta del ranking.

Falken Sincera SN832 gana en los tests de neumáticos de verano de ADAC
 

“Estamos encantados con este excelente resultado”, indicó Markus Bögner, Director General y COO de Falken Tire Europe, y agregó que “el diseño del Falken SN832 combina con éxito el rendimiento, la calidad y la excelente relación calidad-precio. Esta victoria, junto con otros buenos resultados obtenidos a lo largo del año, son una prueba clara de los sofisticados métodos de desarrollo de Falken”.

Falken, marcas nipona de neumáticos que distribuye de forma oficial Lubrimed, cuenta con más de 30.000 empleados en todo el mundo, convirtiéndolo en el sexto fabricante de neumáticos más grande del mundo.