Blog

Giti Tire equipará el Seat Arona e Ibiza, Volkswagen Polo o el Dacia Duster

5 julio 2018

Tal y como comentamos la pasada semana, Giti Tire,  llegaba a España. Y Lubrimed, compañía especializada en la distribución de lubricantes y neumáticos para profesionales, es una de las empresas que se encargarán de su distribución en España. El área de distribución en exclusiva de Lubrimed, abarcará toda zona mediterránea, desde Cataluña, pasando por la Comunidad Valenciana hasta Murcia y Baleares; y comunidad autónoma de Aragón.

Giti Tire, reconocida por la calidad de sus productos y la apuesta por la continua innovación, llega a nuestro país con cuatro modelos: GitiSportS1, GitiPremiumH1, GitiSynergyE1 y GitiWinterW1. Todos sus neumáticos vienen marcados con “German Engineering” y han sido desarrollados íntegramente en el Centro de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover  y en su ADN subyace la auténtica ingeniería alemana.

Esta tipología de neumáticos se utilizan principalmente para turismos y para SUV,  cuyas ventas continúan al alza en nuestro país. En enero de 2018, los SUV o todoterrenos más ligeros tuvieron un incremento de las ventas en todas las categorías: grande (55,8%), medio (29,1%), pequeño (66,2%) y premium (18,2%), según un reciente estudio.

Giti Tire equipará el Seat Arona e Ibiza, Volkswagen Polo o el Dacia Duster

Entre los principales modelos que Giti Tire equipará, destacamos el SEAT Arona, con el modelo GitiSynergyE1 en la medida 205 / 60%16 92H, el SEAT Ibiza y Volkswagen Polo con el neumático 185/70 R14 88H, el Dacia Duster con el neumático GitiPremium PX1 SUV en la medida 215/65 R16 98H.

Giti Tire equipará el Seat Arona e Ibiza, Volkswagen Polo o el Dacia Duster

 

Así pues, tras el aterrizaje de Giti Tire en Italia, Alemania y ahora España, la compañía asiática consolida su estrategia de expansión en Europa.

Si quieres más información sobre la marca o estás interesado en distribuir esta marca de neumáticos para tus clientes, contacta con el equipo de Lubrimed. Ofrecemos trato personalizado y profesional todos los días de la semana, 24 horas al día y durante todo el año. ¡Escríbenos y forma parte de nuestro Club Autoexpress de Lubrimed!