Blog

Cómo es Giti Tire y cuál es su futuro en España

9 agosto 2018

¿Cómo es Giti Tire y cuál es su futuro en España?

Como ya comentamos en otro de nuestros posts, que Giti Tire , fabricante de neumáticos procedente de Singapur, inicia la comercialización por primera vez de sus neumáticos en España con cuatro modelos para turismos y SUV. Y no sólo eso, Lubrimed, especializados en la venta y distribución de neumáticos para profesionales en toda España, será uno de sus distribuidores oficiales en el mercado nacional.

Cómo es Giti Tires y cuál es su futuro en España

Dicho esto, hoy queremos mostraros cómo es Giti Tire, cuál es el origen de esta marca y cuál es el presente y futuro de la marca en España. Todo ello de la mano de su responsable de desarrollo de negocio en España, Daniel González, y de Martín Tur de Llantas y Ruedas.

Cuándo nació y cuál es su situación actual

Giti Tire comienza la fabricación de neumáticos a principios de los años 50. En Asia se consolida con casi el 40% del mercado, y a nivel mundial se posiciona como el onceavo fabricante mundial en nivel de facturación y el quinto fabricante en camiones.

En la actualidad, ya es posible comprar algunos vehículos que viene equipados de serie en algunas marcas, como es el caso del Grupo Volkswagen, el grupo PSA y Dacia. Esto ocurre porque la calidad de los neumáticos Giti Tire es absolutamente espectacular. Y es que todos estos fabricantes de automóviles realizan multitud de pruebas para determinar su eficacia.

Cómo es Giti Tire y cuál es su futuro en España

 

Giti Tire, dentro del segmento “quality”

Según afirma Daniel González, Giti Tire, se encuentra sin duda dentro del segmento de las marcas “quality”, y cerca del segmento “Premium” por la calidad de estos neumáticos. Estos neumáticos, si bien se fabrican en Asia, han sido diseñados y desarrollados en por expertos europeos, en centros de desarrollo en Europa y se han realizado los tests tanto outdoor como indoor en Europa.

¿Qué planes de futuro tiene Giti Tire en España?

Giti Tire nace dedicado y enfocado al segmento UHP (neumáticos de Ultra Alto Rendimiento, Ultra High Performance), pero poco a poco irá desarrollándose en otros segmentos en España.

¿Qué te parecen los neumáticos Giti Tire? ¿Quieres probarlos? Contacta con el equipo de Lubrimed, uno de los distribuidores de la marca en España. ¡Infórmate!

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas de privacidad.

gdpr

Analytics

Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos y los elementos compartidos en redes sociales.

1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID
1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID