Blog

Lubrimed, distribuidor oficial de Giti Tire en España

26 junio 2018

Giti Tire, fabricante de neumáticos procedente de Singapur, inicia la comercialización por primera vez de sus neumáticos en España con cuatro modelos para turismos y SUV. Y para su distribución, nos complace anunciar que Lubrimed, especializados en la venta y distribución de neumáticos para profesionales en toda España, es ya su distribuidor oficial en el mercado nacional.

La llegada a nuestro mercado es la segunda fase de su plan de lanzamiento y expansión en Europa, siendo este un momento perfecto y crucial en el que muchos vehículos cambian los neumáticos para la temporada estival.

Lubrimed distribuidor oficial de Giti Tire en España

Giti Tire, compañía asiática reconocida por ofrecer neumáticos de calidad y por apostar por la innovación tecnológica, llega a España, y de la mano de Lubrimed, con 4 modelos: GitiSportS1, GitiPremiumH1, GitiSynergyE1 (ha sido diseñado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover y destaca un nuevo compuesto más ecológico para la banda de rodadura) y GitiWinterW1. Entre los principales acuerdos con algunos de los principales fabricantes europeos de automóviles destaca el Grupo Volkswagen y Grupo Renault.

Lubrimed distribuidor oficial de Giti Tire en España

¿Quieres formar parte de la red de distribuidores exclusivos de Lubrimed? ¿Quieres ofrecer Giti Tire u otras marcas a tus clientes? Contacta con nuestro equipo y te daremos toda la información que necesitas.