Blog

Open Country A/T Plus de Toyo Tires, diseñados pare resistir

2 febrero 2018

Toyo Tires, una de las marcas que distribuye Lubrimed, compañía especializada en la distribución de neumáticos y lubricantes para profesionales, nos muestra uno de sus neumáticos más emblemáticos, los Open Country A/T Plus.

Estos neumáticos ofrecen el máximo rendimiento gracias a la rigidez de los tacos y al patrón asimétrico de la banda de rodadura, lo que convierte a los neumáticos Open Country A/T Plus de Toyo Tires en ideales para explorar cualquier territorio. Ya sean carreteras de asfalto, montañas o bosques, los Open Country A/T Plus ofrecen estabilidad, rigidez y una mayor durabilidad.

Open Country A/T Plus de Toyo Tires, diseñados pare resistir

Y no sólo eso, ya que la tecnología exclusiva de fabricación de Toyo Tires permite ofrecer una alta durabilidad a velocidades altas y una uniformidad más preciosa. Además, la maniobrabilidad es excelente, y los Open Country A/T Plus proporcionan estabilidad y confort durante la conducción.

¿Quieres conocer más sobre Toyo Tires y su gama de neumáticos? El equipo de Lubrimed estará encantado de atenderte. ¡Contáctanos!