Blog

TIPOS DE CONDUCTORES AL VOLANTE

21 febrero 2020

Cuando nos adentramos en el asfalto nos podemos encontrar con multitud de conductores y conductoras al mando de un vehículo. Cada persona es un mundo, pero bien es cierto que existen una serie de estereotipos que parecen cumplirse bastante a menudo. Si hay algo que tienen en común es que, sea la que sea la tipología, hay que armarse de paciencia.

1. El que circula con la “L”Todos hemos sufrido esta restricción y tendemos a preguntarnos por qué el resto de personas que circulan por carretera nos miran con enfado. Hasta que dos años después entendemos por qué y comenzamos a hacer lo mismo.

2. El que no sabe que existen los intermitentesDentro de esta tipología encontramos a las personas que no utilizan este indicador y a las que lo hacen de forma incorrecta. ¿Lo hacen para confundir o simplemente se olvidan de hacerlo?

3. Al que le encanta el frenoEste tipo de conductores se caracterizan por frenar cada 30 metros sin ningún motivo aparente. Parece ser que les da respeto la velocidad y, con sus actos, provocan que todo el tráfico se ralentice

4. Al que le gusta demasiado el intermitenteParece ser que también existen aquellas personas a las que les encanta el sonido del intermitente, y es por este motivo por el que indican que se van a desviar o girar 5 kilómetros antes de hacerlo

5. Los que estrenan coche Cuando estrenamos algo parece que debamos protegerlo y cuidarlo como si se nos fuera la vida. Lo mismo sucede con los coches, así como con los conductores. Al subirnos en un coche nuevo no queremos que se vaya nunca ese característico olor ni el brillo de los accesorios.