Empresa

Especialistas en neumáticos

SOBRE NOSOTROS

Lubrimed S.L. nació en 1991 en Vinaròs con la finalidad de comercializar neumáticos y lubricantes para automoción, principalmente para turismos, vehículos 4X4 y furgonetas. Pero nuestra línea de negocio se ha ido ampliando con el paso del tiempo. Además del sector de los neumáticos y lubricantes, también nos dedicamos a la distribución de líquidos refrigerantes, grasas. baterías, y multitud de productos relacionados con el automóvil.

MÁS DE 25 AÑOS A TU SERVICIO

Desde entonces, hace ahora 25 años, Lubrimed S.L. se ha consolidado como referente en la distribución de neumáticos y lubricantes en Cataluña y todo el Levante español, incluyendo las islas Baleares No obstante, atendemos a clientes de toda España gracias a acuerdos establecidos con distintas empresas de transporte. Esto nos permite ofrecer precios muy competitivos en todo el territorio español.

El traslado de nuestras oficinas a Benicarló en 2006 supuso un paso más allá: incrementamos nuestras oficinas, dotamos de soporte informático de última tecnología y duplicamos el espacio de nuestros almacenes. Esto garantiza, en la actualidad, la mejor atención a todos nuestros clientes y perfecciona la operativa logística día tras día.

Desde 2001 Lubrimed S.L. opera en Barcelona como Auto Express 2000, desde el centro logístico de L’Hospitalet de Llobregat.
En febrero de 2013 Lubrimed abrió un segundo almacén logístico en Valencia, satisfaciendo así la demanda de los clientes de la zona al contar con un servicio de entrega más rápido y eficiente. Y en en 2016 Lubrimed S.L. se fusiona con Auto Expréss 2000 S.L.

Nuestro equipo

En la actualidad Lubrimed S.L. cuenta con un equipo de 30 personas entre empleados de almacén, oficina y comerciales. Desde 2015 cuenta además con nuevos comerciales en Cataluña, Baleares, Andalucía, Castilla la Mancha, Murcia y Aragón para todas las marcas.

Nuestro equipo de desarrollo es capaz de responder a las necesidades individuales de los usuarios de forma rápida, eficaz y económica, cumpliendo siempre con los máximos estándares de calidad. Ello contribuye sin duda a consolidar la calidad de nuestro servicio como una ventaja competitiva respecto a los competidores.

Si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu curriculum a rrhh@lubrimed.com