Blog

Julio llega con nueva promoción de Lubrimed, Goodyear y Dunlop

10 julio 2018

Con la llegada del mes de julio, se consolida el verano. Es por eso que para celebrar esta temporada estival, en Lubrimed, compañía especializada en la distribución de neumáticos y lubricantes para profesionales, hemos preparado algo muy especial: una nueva promoción solo para nuestros clientes. De la mano de Goodyear y Dunlop, obsequiamos dos productos exclusivos: un reloj y una toalla. Sigue leyendo y te explicamos cómo conseguirla.

Julio llega con nueva promoción de Lubrimed, Goodyear y Dunlop

Para conseguir la toalla, perfecta para días de playa o piscina, tan solo tienes que realizar pedidos de un mínimo de 4 unidades en neumáticos de llanta 16” o superior de la marca Goodyear y Dunlop. En cambio, si lo que quieres es llevarte el reloj para que se te pasen las horas volando este verano, realiza pedidos de 8 cubiertas de llanta 16” o superior. ¡Pero date prisa! Esta promoción de Lubrimed está solamente disponible hasta el 31 de julio o agotar existencias. Haz ahora tu pedido y aprovecha aún más el verano.

Desde su fundación a principios de los años 90, en Lubrimed somos una empresa referente de la distribución de neumáticos y otros productos relacionados con el automóvil en Cataluña, Baleares y Levante. Contamos con centros logísticos en Gavá, Benicarló y Valencia y con clientes en todo el territorio español. Nuestro fuerte es ofrecer beneficios a todos los clientes de nuestro Club Auto Express 2000, garantizando el trato personal, ofreciendo una atención especializada y un servicio de entregas rápido y eficiente en 4/12/24 horas.

 

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas de privacidad.

gdpr

Analytics

Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos y los elementos compartidos en redes sociales.

1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID
1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID